Restaurantes paseo de la Castellana: Las reuniones de trabajo en el restaurante

Restaurante Conlaya, restaurante en el paseo de la Castellana

La mayor artería de la capital en lo que se refiere a negocios y empresas es el Paseo de la Castellana, una vía que recorre buena parte de Madrid y que lleva muchos años siendo la sede de la mayor parte de los mejores restaurantes y establecimientos. La Castellana, como es conocida por la mayor parte de los madrileños, es además una de las zonas con una mayor oferta gastronómica y de gran calidad. Esto hace que cada día miles de personas provenientes de todo el mundo degusten platos de calidad en ambientes de prestigio.
Estamos situados muy cerca de la Plaza de Colón, uno de los puntos más característicos de la Castellana y abrió sus puertas en el año 2002, encontrando desde el primer día una importante aceptación entre el público de la zona. La carta que ofrece el cliente está basada en el producto de calidad.

Cada día se celebran reuniones y comidas de empresa que se juntan en un ambiente tranquilo con los clientes habituales del restaurante. Además, disponemos de una carta de vinos de las mejores bodegas que completan la oferta. Entre los platos más destacados destacamos las carnes nacionales y los pescados los cuales se adquieren siempre en el mercado. La cercanía del producto es la clave de su frescura y el sabor final que ha conquistado ya a muchos madrileños y visitantes. Además, en cada una de las temporadas, su carta se llena con productos frescos recién traídos de la huerta para completar su oferta gastronómica reconocida ya por muchos especialistas del sector de la cocina y la restauración.

Somos uno de los restaurantes en la zona del Paseo de la Castellana, si tienes una comida de negocios o personal. No lo dudes reserva ya