Restaurantes Paseo de la Castellana: El secreto de un buen menú

Entres los restaurantes Paseo de la Castellana, una de las zonas más importantes de la capital española, ha decidido dejar su huella el restaurante Conlaya, un icono de sabor y un referente del buen gusto para todo aquel que tenga la suerte de pasar un tiempo en Madrid.

Éste es uno de los restaurantes Paseo de la Castellana más destacables, constituye un espacio único en el que disfrutar de un momento único donde nuestro paladar alcanza el séptimo cielo dejándose llevar por la combinación de productos que nos ofrecen en este lugar de ensueño.

Conlaya es un lugar discreto, decorado con muy buen gusto y mucha elegancia, aspectos que han permitido crear un entorno acogedor que evoca las raíces cántabras de sus fundadores. Un trocito del norte en plena capital española, una ventana a Cantabria sin salir de Madrid. Jesús Laya es uno de los cocineros de este pequeño tesoro, una persona que sabe muy bien cuál es el secreto de un buen menú. Entre los múltiples aspectos que pueden convertir un menú en una auténtica delicia para los sentidos el principal es la materia prima elegida. Si se parte de algo que no tiene la calidad suficiente, el resultado obtenido no estará a la altura de las expectativas y crear una verdadera obra de arte culinaria será prácticamente imposible. En el restaurante Conlaya están decididos a crear menús únicos y sorprendentes y para ello no dudan en traer a diario el pescado directamente de la lonja de Santander o las carnes de tierras pasiegas, materias primas que les permiten dar vida a platos que sorprenden y enamoran.

La dedicación y amor con que se condimente cada plato es otro de los secretos que permiten hacer realidad platos de ensueño. Jesús Laya e Igor Maté conocen perfectamente este concepto y lo aplican en cada una de sus creaciones en el restaurante Laya haciendo posible degustar la esencia de Cantabria en platos únicos, equilibrados, racionales pero espontáneos, con aires tradicionales adornados con toques de autor que no dejan a nadie indiferente.

Entre los restaurantes Paseo de la Castellana, el restaurante Conlaya destaca al ofrecer un entorno inmejorable para disfrutar de una experiencia única, para dejar que nuestros sentidos se sumerjan en un nuevo universo transportados por las manos mágicas de sus cocineros a tierras del norte aderezadas con el sabor culinario más moderno, todo ello rodeado de un servicio excelente en un ambiente relajado y elegante donde los clientes son lo primero y cada detalle cuenta para hacer realidad un sueño, una comida inolvidable y un momento especial para recordar siempre.