Una vez me preguntaron ¿qué es CONLAYA?

Conlaya es el producto, la discreción, la armonía, la elegancia en un pequeño y acogedor espacio de Cantabria en Madrid, es sin duda un restaurante que está a la altura de lo deseado, su alma mater, es un cocinero de reconocido prestigio de Cantabria. “Jesús Laya” siempre buscando los mejores productos de la tierras norteñas, donde se nutre para elaborar los platos más suculentos del norte de España y dar un toque de autor respetando la calidad de cada producto.

El servicio es muy exigente y muy agradable en el trato. Todo el personal ayuda a crear una atmósfera relajada y tranquila, el ambiente perfecto para disfrutar de una buena experiencia, donde aparece su socio Igor Maté y se involucra con gran pasión, esmero, dedicación, y una excelente calidad de atención en el servicio, presentando la raíz de su amada tierruca.

Jesús Laya e Igor Maté son dos restauradores que definen con una magnífica interpretación la comida de Cantabria, a través de algunos de sus elementos tradicionales más emblemáticos, con la creación de una solución visualmente potente pero equilibrada, espontánea y racional, hilarante y silenciosa al mismo tiempo, sorprendente pero extrañamente conocida, como lo es la propia cocina del Cantábrico.

Tour Virtual, bienvenidos CONLAYA

Primera Planta

Planta Baja

Barra