Los mejores menús de Madrid: Cocina de mercado

Conlaya es un un acogedor rincón de Cantabria en Madrid, se preparan los platos más suculentos del norte de España. Su reconocido chef Jesús Laya junto a su socio Igor Maté, siguen una propuesta basada en la cocina de mercado. Todas las mañanas se desplazan al mercado donde adquieren las mejores materias primas con las cuales , siempre elaboran sus propuestas gastronómicas con ingredientes tradicionales de alta calidad; con un toque especial de autor que deleitará hasta los paladares más exigentes.

Para tener uno de los mejores menús de Madrid, en el restaurante Conlaya sabemos que hay que cambiar la carta adaptándose a las diferentes épocas del año y temporadas. Nuestro estilo culinario se define por la utilización de ingredientes frescos y autóctonos propios cocina del Cantábrico, ; donde se mezclan sus sabores y elaboran platos que se diferencian por su creatividad gastronómica.

Para iniciar la degustación, usted puede probar el sabor peculiar de las anchoas artesanales y las rabas del Cantábrico; seguido de algún plato del mar como el tartar de atún rojo con vinagreta de tomate cassé o de tierra como un rico solomillo de vaca vieja sobre patata violete. Para terminar con una tabla de deliciosos quesos característicos de la región de Cantabria o el sabroso pastel de queso de la abuela Rosario con coulis de frambuesa.

Para los amantes del vino, nuestra bodega se distingue por ofrecer diferentes denominaciones de origen; siendo los más destacados los provenientes de La Rioja y de la región de la Ribera del Duero. Conlaya, también cuenta con otras alternativas en vinos de denominación de origen variadas; entre las que están: Los Balancines Huno de la Ribera del Guadiana, El Repiso La casa de Monroy Vt. De Madrid y Calvente Finca la Guindalera de Granada. Para aquellos que gustan de otro tipo de bebidas, podrán disfrutar de la velada deleitando su paladar y todos sus sentidos con diversas opciones de ginebras premiun.

Madrid, es uno de los centros gastronómicos más importantes de España; lleno de propuestas culinarias de las distintas zonas de España. Nosotros traemos la gastronomía del Cantábrico para disfrutar de una experiencia excepcional, siguiendo una cocina de mercado garantizando siempre la calidad de nuestro producto y que este es fresco.

Prueba la cocina Cántabrica y reserva ya!!! Disfruta de la cocina de mercado.