Conlaya: más que un buen restaurante en Madrid

Mas que un buen restaurante en Madrid

¿Dispuesto/a a tener una cena espectacular en medio de un ambiente único y con platos exquisitos típicos de Cantabria? Si este fuera el caso, hoy te ayudamos a descubrir nuestro restaurante: Conlaya , un buen restaurante en Madrid, ubicado en el número 13 de la Calle Zurbano.
Conlaya es un acogedor espacio que pretende recrear fielmente la tradición culinaria cántabra. Nuestro cocinero, Jesús Laya, destaca por su toque personalizado en cada uno de los platos, elaborados exclusivamente con los más célebres productos norteños. Aquí se reúne el buen gusto, la atención oportuna y afable, la armonía y el glamour.
Primeras calidades:
Al escoger Conlaya, la apuesta va hacia un servicio de primeras calidades. Así sea una cena romántica, una celebración particular, un cumpleaños, un aniversario de bodas o una ocasión habitual, nos encargaremos de brindarte un servicio placentero que haga de tu momento una experiencia única e incite a repetirla.

Un buen restaurante en Madrid en un buen entorno:

Si quieres ver nuestro restaurante antes de venir puedes hacerlo a través del paseo 3D incorporado en nuestra web oficial Conlaya podrás realizar un tour virtual por la instalación, recorriendo las dos plantas y la barra. De modo tal que podrás constatar por ti mismo/a las características del local y decidir si es lo que estás buscando.
Por otra parte, nuestra carta es extensa y varía en consonancia con la época del año. Clasificados en cuatro grupos: “Para comenzar”, “Del mar”, “De la tierra” y “Para los golosos”, los platos de nuestro elegante restaurante recorren una amplia gama de gustos y exigencias particulares de cada cliente. De igual modo, en la web oficial podrás encontrar la mayoría de ellos, atendiendo a la temporada de turno, con sus precios respectivos.

Reserva online

La posibilidad :de realizar una reserva online es un atractivo por el que muchos deciden apostar. Desde la comodidad de tu sofá puedes planificar tu próxima cena al alcance de unos pocos clics. Seleccionando fecha y cantidad de comensales, tendrás acceso a tu reserva siempre y cuando exista aún espacio. Debes tener en cuenta los horarios, los cuales son: comidas de lunes a sábado entre 11:00 y 16:00, así como cenas de martes a sábado entre 20:00 y 24:00.

Para obtener más información o realizar reservas puedes hacer click aquí. Disfruta con nuestro sabor inconfundible en un buen restaurante en Madrid.